Como parte del proceso de mejora continua en el equipo de Leroy Merlin, capturamos y analizamos el feedback de las personas que abandonan la empresa. Comprendemos mejor sus razones con el objetivo de consolidar las fortalezas y corregir las debilidades que caracterizan al entorno profesional de Leroy Merlin.
El reto:
El reto de Leroy Merlin consistía en aprovechar su rotación de empleados para escuchar sus factores y emociones en el momento preciso de abandonar la compañía. Escuchar y entender la voz del empleado segmentado por más de 40 criterios, resulta muy valioso para detectar los aspectos que destacan y critican de su experiencia en la empresa.
La solución:
Bajo un modelo de servicio gestionado, Likeik CX activó en su plataforma 4 módulos: (i) encuestas email, (ii) integración con Meta 4, (iii) prototipo y desarrollo de un cuadro de mando a medida sobre Microsoft Power BI y (iv) acceso por roles mediante LDAP-CAS al equipo de RRHH y diferentes responsables de tienda, para ayudar a identificar áreas de mejoras.