No dejes que un cliente o empleado enfadado, con alguna queja, incidencia o problema quede sin ser atendido. Atiéndelo a la mayor brevedad posible y genera un efecto WOW.
Ya sea desde la herramienta Likeik CX, o sobre tu sistema de tickets preferido con alguna de nuestras integraciones, acciona las opiniones que comparten contigo. Mejora los puntos débiles y mide tus métricas de actuación.
Convierte a cada detractor en tu mayor promotor
Una vez identificados los eventos e incidencias más críticas de tu negocio, crea alertas personalizadas que generen un caso dentro nuestra herramienta de tickets (o la tuya a través de una integración), y notifique a las personas correspondientes en tiempo real.
Desde la propia herramienta podrás conocer cúal ha sido la experiencia de ese cliente, contestarle con email, o llamándole por teléfono y dejando traza en la herramienta. Asigna el caso a un técnico, o escala la incidencia según su prioridad.
Al cerrar cada caso podrás automatizar una sencilla encuesta sobre la atención recibida, consiguiendo así tu tasa de conversión de detractores a promotores.
Ten todas las métricas accesibles. Desde cuantos casos abiertos tienes, cuantos en gestión, cerrados, escalados… incluso el tiempo medio de resolución.
También te puede interesar …
Últimos Posts