O gestión de casos, es un sistema que permite a la organización conocer en tiempo real, y accionar, aquellas situaciones más críticas para el negocio. La plataforma crea alertas que notifican a los roles adecuados para que puedan intervenir humanamente ante una mala experiencia crítica, o bien, que se desencadenen procesos automáticos para corregir, y revertir, esas incidencias que el cliente experimenta.
Auto loop, o cómo automatizar la gestión del detractor
Predefine las contestaciones para cada caso: texto, documento adjunto, acción (click to call, descarga APP, deja reseña, regala un cupón, etc.).
Nuestra plataforma verificará automáticamente cada comentario y en tiempo real te notificará, anotará la incidencia en el módulo de gestión de casos y enviará al cliente o empleado la contestación predefinida que corresponda.
Convierte a tus detractores en promotores con contestaciones a medida de la incidencia. Reacciona, iniciando una conversación con ellos en tiempo real.
Notifica, asigna, escala y gestiona los casos
Una vez identificados los eventos e incidencias más críticas de tu negocio, crea alertas personalizadas que generen un caso dentro nuestra herramienta de tickets (o la tuya a través de una integración), y notifique a las personas correspondientes en tiempo real.
Desde la propia herramienta de Close the loop podrás conocer cuál ha sido la experiencia de ese cliente, contestarle con email, o llamándole por teléfono y dejando traza en la herramienta. Asigna el caso a un técnico, o escala la incidencia según su prioridad.
Al cerrar cada caso podrás automatizar una sencilla encuesta sobre la atención recibida, consiguiendo así tu tasa de conversión de detractores a promotores.
Ten todas las métricas accesibles. Desde cuantos casos abiertos tienes, cuantos en gestión, cerrados, escalados… incluso el tiempo medio de resolución.
También te puede interesar …
Últimos Posts