Fiel a su voluntad de mejorar la experiencia de su cliente en las 43 tiendas entre España y Portugal. Conforama da un paso más e integra en un cuadro de mano único el feedback capturado en dos momentos críticos de su pasillo: la compra y la entrega de los muebles 2 meses más tarde.En tienda el feedback se captura mediante tablets y el de la entrega mediante un email que la propia Conforama envía.
Likeik integra ambos set de datos en su plataforma para convertirlos en información accionable. El cuadro de mando único permite a cada una de las tiendas gestionar semana a semana los retos y áreas de mejora. Así como ver su posición en el ranking.
Likeik también aplica tecnología de análisis de sentimiento para cada uno de los comentarios en los e.mail, detectando patrones y desviaciones de la comparación entre el NPS y el valor de sentimiento del comentario. Esto nos permite hacer clusters de clientes y dibujar el comportamiento tipo del cliente de cada una de las tiendas mediante análisis predictivos y árboles de decisión.