Las posibilidades de leer y atender cada uno de los comentarios que nuestros clientes nos hacen llegar son limitadas. Por esa razón, Likeik CX ha desarrollado una solución capaz de procesar cadenas de palabras con la finalidad de categorizar comentarios y rastrear palabras clave que ayuden a extraer el valor intrínseco de las opiniones capturadas
El reto:
El reto del Grupo Caja Rural consistía en entender, extraer conclusiones y reaccionar a tiempo, sobre los comentarios recibidos de clientes a través canales: 2.400 oficinas, móvil e internet. Estos comentarios se recogían de las encuestas realizadas tras la contratación de un producto financiero, dándose así sugerencias, opiniones y críticas.
La solución:
Likeik CX realizó un estudio de los comentarios recogidos, propuso la definición de 6 categorías claves en el desarrollo del plan estratégico del grupo y desarrolló un modelo automático de categorización de comentarios.
Finalmente, se implantó una solución BI como medio de interacción entre usuarios y resultados: categorización e indicadores.